El Club de Actores es la primera plataforma de entrenamiento actoral del mundo, dónde puedes encontrar material para profesionalizar tu carrera, mejorar tu técnica actoral, entender y saber cóm cuándo y dónde promocionarte, qué material conseguir y aumentar tus posilblidades de trabajar más en Cine y Tv.

Un coaching actoral online paso a paso

 En el que aprenderás todas las estrategias, herramientas y técnicas y todo lo que debes hacer para disfrutar de tu carrera, hacerla crecer y crecer con ella.

1.
MINDSET ACTORAL

Ganarás en movimiento y profundidad emocional y en escucha. Conseguirás repetir toma a toma interpretaciones frescas y potentes. Tu confianza en tu técnica te hará ganar seguridad y fuerza actoral.

2.
EFICACIA TÉCNICA

Tendrás una base estratégica sobre la que puedes construir un crecimiento profesional verdadero. Comprenderás cómo es la profesión, cúal es tu rol y cómo conducirte con foco y objetivos claros hacia donde quieres llegar.

3.
MEJORAR LOS CASTINGS

Podrás interpretar frente a cámara con seguridad y siendo tú mismo. Los castings, los rodajes y tu relación con los directores, directores de casting y representantes serán más fáciles, porque tu poder personal estará a tope para dar lo tuyo con energía, fuerza y seguridad.

4.
MARKETING ACTORAL

Este set de herramientas podrás aplicarlo sistemáticamente sabiendo que una vez que las pones en marcha no vas a necesitar meter más horas ni más energía ni dinero. Cuando las conoces y las aplicas, son herramientas que funcionan una y otra vez.

Starter

Eliges cuándo entras y cuando sales


49

/mes

  • Taller Mensual en directo Precio Habitual (149 euros mensual)
  • Acceso a la grabación

  • BONUS
  • 4 sesiones semanales
  • Acceso grupo privado 
  • Acceso a Diseña tu Carrera
Vip // Solo en Barcelona

Prueba de Cámara Obligatoria


250

/mes

  • Taller Mensual en directo
  • Acceso a la grabación
  • 4 sesiones semanales
  • Acceso grupo privado 
  • Acceso a Diseña tu Carrera
  • Las Herramientas del Actor 
  • Mejores Castings
  • 12 MasterClasses
Starter

Eliges cuándo entras y cuando sales


34,25

/al Mes (pago anual)

  • Taller Mensual en directo
  • Acceso a la grabación

  • BONUS
  • 4 sesiones semanales
  • Acceso grupo privado 
  • Acceso a Diseña tu Carrera
Vip // Solo en Barcelona

Prueba de Cámara Obligatoria


2500

/anual

  • Taller Mensual en directo
  • Acceso a la grabación
  • 4 sesiones semanales
  • Acceso grupo privado 
  • Acceso a Diseña tu Carrera
  • Las Herramientas del Actor 
  • Mejores Castings
  • 12 MasterClasses

Por fin un coaching actoral online para que puedas conseguir el éxito que deseas

Módulos con videos, ejercicios prácticos y plantillas para llevar tu carrera actoral a un nuevo nivel de comprensión y claridad.

Nosotros somos coachs de actores, directores de Silberstudio y creadores del El Club de Actores, un espacio de entrenamiento actoral online. Y hemos entrenado hasta la fecha cientos de actores a lo largo de nuestros 8 años de experiencia.

Cuando comenzamos los dos teníamos claro que el cine y la tele son un medio profesional duro y aún así estuvimos completamente centrados en que nuestros actores desarrollasen una excelencia interpretativa frente a cámara e hiciesen los mejores castings. Creíamos que la profesión sólo necesitaba que los actores fueran muy técnicos y talentosos.

Pero un día nos dimos cuenta de que, a pesar de poner todo nuestros esfuerzos en el lado técnico, que es tan importante para el actor de cámara, nuestros actores no conseguían llegar al siguiente nivel, entrar en el medio, conseguir papeles.

Nos sentimos frustrados, estancados. Habíamos comenzado el Silberstudio porque queríamos que los actores dieran lo mejor de sí mismos en cámara pero veíamos que a muchos de ellos se les hacía tan difícil entrar en el medio profesional y que muchos tiraban la toalla y dejaban de interpretar.

Sabíamos que tenía que haber una salida, una solución, una manera de que no sólo fueran talentosos sino de que además desarrollaran una estrategia para llevar a cabo su propio camino en el mundo profesional.

Estábamos determinados a encontrar nuevas herramientas para ayudar a los actores a enfrentarse con fuerza, energía, seguridad en sí mismos y poder personal elevados.

“Así que comenzamos a estudiar el mercado, el mundo real del actor de cámara. Y llegó una nueva forma de encarar nuestro trabajo”

SOBRE NOSOTROS

fondo-transparente

Esto es lo que conseguirás con el programa

seguridad

SEGURIDAD

Te sentirás seguro porque sabrás de qué te tienes que ocupar en cada momento. A partir de ahora será todo más sencillo.

efectividad

EFICACIA

Ganarás eficacia en tu técnica sabiendo cómo mover emoción y teniendo un diagnóstico de tu propia paleta.

claridad

CLARIDAD

Encontrarás mucha claridad en la comprensión del proceso de creación audiovisual y podrás entender cuál es tu lugar en la industria.

tranquilidad

TRANQUILIDAD

Con las Herramientas podrás tener más tranquilidad, ya no estarás perdido o no sabiendo qué hacer. Cuando se tiene claridad se gana en tranquilidad.

confianza

CONFIANZA

Podrás confiar más en tu técnica y recursos actorales, profesionales y personales. La confianza deriva del conocimiento y de la comprensión global de la profesión.

vision

VISION

Con estas Herramientas mejorarás tu visión estratégica sobre los diferentes roles y posibilidades que existen en rodaje y en casting.

Marc Stevens ( Web Design Media )

Lo que opina Isabel Chappell / Actriz de Perú

Javier_Barazarte_Actor_representante

"El contenido de este curso me ha parecido muy didáctico pero sobre todo práctico para el actor en su día a día.

Trabajar con Viriginia y Pablo es una manera rápida y eficaz de encontrar técnica ante la cámara para el actor pero sobre todo es un apoyo para el actor porque le ayuda a conjugar que además de ser una persona, es un artista y un profesional.

Enseña algo que para el actor, hoy en día, es básico: autogestionarse tanto emocionalmente como comercialmente."

Javier Barazarte- Representante y Manager de actores

Toni Lozano - Actor

“Una cuerda. Cuando como actor me siento perdido todo lo que quiero es una cuerda de la que poder tirar, una dirección hacía la que dirigirme, un objetivo que perseguir. Las herramientas del actor tiene el propósito el propósito de que te desarrolles, no solo como actor/artista, sino también como profesional de una industria, y persona que ha decidido apostar por si misma. Y lo hace con dos premisas muy importantes para mí:

La primera es que aún siendo una guía, te enseña a decidir por ti mismo, sino hay dos personas iguales, tampoco hay dos actores que necesiten lo mismo, y quién mejor que tu para descubrir que tipo de actor quieres/vas a ser.

Y la segunda, lo hace de manera que disfrutes con el proceso, que te relajes, que experimentes, que juegues, y que tomes conciencia de tus miedos y tus juicios.

Completarlo, ha reforzado aspectos (escucha, preparación emocional, casting…) entrenados en el Studio y que me han hecho crecer mucho como actor; y ha enfocado mi atención en como promocionar mi yo actor y las facilidades que existen hoy en día para ello.Con tiempo, con paciencia, con actitud positiva, entendiendo que no es un sprint, sino una carrera de fondo hacía tu propio éxito.”

Toni Lozano - Actor

Marc Stevens ( Web Design Media )
Virginia-Coquillat-01

"Las herramientas del actor frente a cámara es genial de principio a fin. Un mapa completísimo para orientar mi vida actoral, tanto en los aspectos artísticos como en los profesionales y personales.

Los ejercicios que plantea me han resultado muy útiles; conozco mejor mi instrumento y me siento más segura ante la cámara. Además, las pautas que ofrece para cuidar los aspectos personales, que afectan y son afectados por nuestra profesión, son realmente efectivas.

Me siento especialmente agradecida por la mirada que pone en este aspecto tan importante y que muchos entrenamientos actorales pasan por alto. Los conocimientos que aporta sobre el funcionamiento de la industria y sobre cómo conseguir más y mejores cástings han marcado un antes y un después en mi vida actoral."

Virginia Coquillat - Actriz

Rocio Cebrero - Actriz

"He aprendido a ver mi carrera con vista de pájaro. A observar todas las piezas del puzle de la profesión y darme cuenta de que no contaba con algunas, que otras necesitan refuerzo, otras cambios, otras reposo y todas necesitan ser revisadas continuamente. Me ha revelado que es más interesante expandirse en todas direcciones que avanzar en línea recta... Esto ha sido muy importante para mí, algo así como la confirmación de un pálpito. Veo más posibilidades. Siento que tengo más recursos para continuar esta carrera de fondo que es ser actriz-artista-creadora.

Para mi la principal ventaja es tener a Pablo y Virginia coucheándome en casa, en el metro o donde sea. Siempre que lo necesito. Y poder repetir las lecciones una y otra vez. Como es un programa repleto de sabiduría, en cada escucha descubro algo nuevo, una perspectiva diferente... Como en las buenas pelis. Además es un placer GIGANTE tener tanta información de campos diferentes en el mismo sitio, tan bien organizada y explicada de una forma tan sencilla, cercana, directa y amable. Para mí es maravilloso, la versión 2.0 del libro de cabecera.

Las herramientas del actor para cine y TV, es una panorámica y a la vez una hoja de ruta de la profesión. Va a lo concreto y está enfocado al crecimiento pero a la vez es abierto y flexible, para que cada cual pueda adaptarlo a su momento y situación. Es un mapa del desierto con una brújula de regalo. Un chute de motivación. Es a la vez reto y aliento... Como los buenos amores ;) "

Rocio Cebrero - Actriz


Herminio Avilés - Actor


Se nota que este curso es fruto de una experiencia acumulada después de años y años de trabajo con actores y por lo tanto toca todas las claves de las carencias y sobre todo de las necesidades que tenemos tod@s los actores y actrices a la hora de formarnos para trabajar hacia el público con una cámara entre medio como mediadora.


Recomiendo el programa porque dos razones principalmente:


a) Por la estructura de su contenido, sumamente pedagógica y por lo tanto, muy eficaz.


b) Porque cuando lo he acabado, me he sentido absolutamente motivado y acompañado para conseguir mis objetivos como actor.


Y como es online he podido utilizarlo en cualquier sitio y en cualquier momento, sin haber estado sometido a una limitación de tiempo ni de lugar. La idea de poder descargar los audios es genial, ya que pasándolo al teléfono móvil, los tengo disponibles en cualquier momento.


Muchas GRACIAS Pablo y Virginia por el enorme, arduo y útil trabajo que habéis hecho.

Herminio Avilés - Actor

Marta Martin Actriz

Con este coaching online he aprendido cuán importante es tener una estrategia para acceder a la industria del cine y la televisión y cómo poder desarrollarla. Lo bueno es que, en este programa no he encontrado una estrategia estándar, sino que más bien me ha servido para crear la mía propia y como consecuencia aumentar mi fortaleza como actriz.

Pienso que una de las grandes ventajas de este coaching ha sido conocer la "estrella del actor", a partir de 6 áreas de autoconocimiento actoral. Ello me ha permitido tener una visión completa e interconectada de mi misma como:

- persona (a nivel de autoestima y poder personal)

- artista (en cuanto a capacidad de crear, rapidez técnica y profundidad emocional)

- profesional (a la hora de conocer el mercado y trabajar con un equipo de rodaje)

Otra de las ventajas, es que pude hacer este programa desde casa, lo que me permitió poner mis propios horarios e ir a mi propio ritmo.

Lo recomendaría porque, como decía Virginia García en uno de los módulos del programa: "A un artista que tiene claro su poder personal, no lo para nada ni nadie."

Marta Martín - Actriz

¿Este curso es para ti?

  

PARA QUIÉN SÍ ES ÉSTE CURSO

  • PARA TI QUE HAS ACABADO LA ESCUELA DE TEATRO y sales al mundo profesional sin saber cómo moverte, sin tener un rumbo definido y a pesar de tener muchas ganas, no sabes qué hacer para dar tu siguiente paso, para ir más allá en tu carrera.
  • PARA TI QUE YA ESTÁS EN LA PROFESIÓN PERO NUNCA TE HAS FORMADO pero no paras de trabajar y sabes que te falta técnica y tienes muchos agujeros en la comprensión de tu trabajo interpretativo frente a la cámara porque te has dedicado a resolver, resolver y resolver.
  • PARA TI QUE VIENES DEL MUNDO DE LA PUBLICIDAD y conoces bien la cámara y ya tienes agencia, te conocen los directores y tus castings son fáciles, pero tienes todo el viaje de entender cómo crear emociones y moverlas.
  • PARA TI QUE ESTÁS EMPEZANDO y tienes claro que quieres ser actor de cine y T.V.

@

No activo recientemente